Cómo somos

  • Unidades de experiencia

    Unidades de experiencia

  • Ya es hora de que nos conozcamos, Equipo DECIDE

    Ya es hora de que nos conozcamos, Equipo DECIDE

decide es una de las empresas líder del mercado español en el desarrollo de Sistemas de Ayuda a la Toma de Decisiones. Fundada en 2008 por expertos en el sector, decide se ha configurado como la empresa de referencia a la hora de diseñar y construir sistemas basados en Reglas de Negocio y Optimización. Nuestra vocación es la de mejorar la eficiencia operativa de nuestros clientes, y para ello aportamos uno de los mayores y más experimentados equipos humanos en estas tecnologías, en lo que al mercado español se refiere.

Siendo la excelencia uno de nuestros principales valores, nuestra estructura se divide en Unidades de Experiencia, enfocadas a la mejora continua en cada una de las disciplinas que tienen asignadas. Estas unidades son:

  • Unidad de Arquitectura, experta en arquitecturas Java/J2EE, y pieza angular de todo proyecto de decide. Dado que nuestros proyectos manejan elevados volúmenes de información, la Unidad de Arquitectura garantiza el rendimiento y la calidad de la integración de nuestros Sistemas de Ayuda a la Toma de Decisiones en los sistemas de nuestros clientes.
  • Unidad de Gestión de la Decisión, experta en los Sistemas de Gestión de Reglas de Negocio (BRMS), se ocupa de desarrollar los Servicios de Decisión basados en esta tecnología, asegurando el uso de buenas prácticas y permitiendo a nuestros clientes tener visibilidad, auditabilidad y flexibilidad a la hora de definir, modificar y ejecutar sus políticas de negocio.
  • Unidad de Inteligencia Analítica, experta en las técnicas de Optimización e Investigación Operativa, desarrolla complejos algoritmos de toma de decisiones capaces de mejorar el uso de los recursos de nuestros clientes, disminuyendo sus costes y aumentando sus beneficios.
  • Oficina de Proyectos, dedicada a la gestión de todos nuestros proyectos, está compuesta por personas con amplia experiencia en
    gestión, y en particular en metodologías ágiles. Garantizan que nuestros proyectos cumplan las expectativas tanto en alcance como en coste, ofreciendo a nuestros clientes visibilidad en tiempo real del progreso de los proyectos.

Misión

Ayudar a nuestros clientes a mejorar su eficiencia operativa mediante el desarrollo de software aplicando técnicas de computación avanzada.

Visión

Constituirnos como empresa de referencia en el segmento de los Sistemas de Ayuda a la Toma de Decisiones. Ser la elección por defecto de nuestros clientes a la hora de incorporar inteligencia analítica a sus sistemas.

Para conseguir todo esto, hacemos uso de tecnologías avanzadas, lo que nos lleva a crear entornos de excelencia tecnológica, en los que se potencia el trabajo en equipo, y donde se respira un ambiente de mejora continua, con el objetivo de conseguir el máximo rendimiento y garantizar el éxito de nuestros proyectos.

Disponemos de un observatorio tecnológico, en constante búsqueda de nuevas opciones, e intentamos relacionarnos con nuestro entorno tecnológico mediante la organización y asistencia a eventos y la potenciación de iniciativas como DeskSurfing.

Valores

Nuestros valores están íntimamente relacionados con lo que hacemos: somos transparentes y honestos con nuestros clientes, potenciamos la excelencia y el espíritu de superación, y fomentamos la responsabilidad y el trabajo en equipo.