Unidades de experiencia

Siendo la excelencia uno de nuestros principales valores, nuestra estructura se divide en Unidades de Experiencia, enfocadas a la mejora continua en cada una de las disciplinas que tienen asignadas. Estas unidades son:

Inteligencia Analítica

En los últimos tiempos, las necesidades con respecto a la toma de decisiones están cambiando a un ritmo vertiginoso. El entorno, cada vez más competitivo, la creciente cantidad de información y los cambios constantes en las reglas del negocio hacen que los métodos deterministas (procedimientos) de toma de decisiones queden desfasados en cuestión de semanas.

Gestión de la decisión

Gestión de la Decisión, en DECIDE somos especialistas en BRMS (Business Rules Management System) y CEP (Complex Event Processing)

Arquitectura

La unidad de Arquitectura juega un papel fundamental en la implantación de los Sistemas de Ayuda a la Toma de Decisiones que desarrolla DECIDE, garantizando el rendimiento y la calidad de la integración de los mismos en los ambientes de ejecución de nuestros clientes.

Oficina de proyectos

Es la Unidad dedicada a la gestión de todos nuestros proyectos, está compuesta por personas con amplia experiencia en gestión, y en particular en metodologías ágiles. Garantizan que nuestros proyectos cumplan las expectativas tanto en alcance como en coste, ofreciendo a nuestros clientes visibilidad en tiempo real del progreso de los proyectos.