Servicios

¿Sabes qué hacemos en tu sector? Busca servicios por sectores…

La Planificación de la Fuerza de Trabajo es una necesidad presente en todas las compañías cuyos servicios están soportados significativamente por el trabajo de personas.

Maximizar su margen de beneficio mediante modelos predictivos y algoritmos de segmentación

La automatización de la detección del fraude es una necesidad para grandes compañías financieras y aseguradoras. La clasificación de actos como normales o sospechosos es posible gracias a los resultados que aportan modelos predictivos.

Las empresas de seguros, entidades financieras, y en general todas la empresas que comercializan servicios o productos que tienen implícito un riesgo utilizan modelos de scoring.

El impacto de no fidelización, no ofrecer tratamiento diferenciado y no medir la satisfacción de los clientes, afecta gravemente a la cuenta de resultados de las empresas.

En sectores como el financiero y el asegurador el proceso de emisión y contratación se rige por normativas que siguen una lógica compleja.

Maximizar su margen de beneficio mediante modelos predictivos y algoritmos de segmentación

Aumentar su capacidad de adaptación a las necesidades del mercado implantando políticas de negocio

Retailers, fabricantes, distribuidores o proveedores de servicios, todos ellos se enfrentan a un problema común: la gestión y optimización de pedidos a proveedores.

En el actual ambiente de competitividad e innovación constante, es cada vez más frecuente la oferta de nuevos productos, adaptados a los cambiantes gustos de los consumidores.

La tendencia actual en el sector asegurador es la de facilitar la solicitud de prestaciones y tramitación de servicios personalizados.

Los productos ofrecidos por entidades financieras, aseguradoras tienen una tarificación que depende de múltiples factores entre ellos las características específicas del cliente que lo solicita.

¿Qué hacemos? Te lo explicamos en minuto y medio