Soluciones que aportan un valor real

Asignación y optimización de la fuerza de trabajo

ORQUEST nace como una herramienta para dar soporte a los usuarios a enfrentarse al reto de ser eficientes en la planificación de los recursos humanos, localizando los puntos donde la complejidad es máxima, y aplicando técnicas analíticas avanzadas para proporcionar una ayuda inteligente para resolverla. Para alcanzar la eficiencia en una organización es clave conseguir la persona adecuada en el lugar correcto en el momento adecuado.

Insurance Decision Foundation

Alcanzar altos niveles de agilidad para poder adaptarse con rapidez a los cambios es uno de los objetivos y retos de cualquier compañía dentro del sector asegurador.

Planificación de la fuerza comercial

La solución decide SP es la herramienta perfecta para incrementar el nivel de rendimiento de la fuerza de venta, permitiendo enfocar la atención en alcanzar planificaciones óptimas que proporcionen con garantía la máxima rentabilidad al negocio y el más alto volumen de ventas.

Planificación de la producción

decide PP&S es la herramienta perfecta para incrementar el nivel de control sobre toda la producción, permitiendo enfocar la atención en alcanzar planificaciones óptimas que proporcionen con garantías la máxima rentabilidad al negocio.

¿Qué hacemos? Te lo explicamos en minuto y medio