¿Quieres saber qué son los Chatbots, cómo funcionan y las ventajas que esta tecnología puede ofrecer a tu empresa? Te lo explicamos de forma sencilla y rápida.
¿Qué son? Los Chatbots son aplicaciones que a través de la Inteligencia Artificial son capaces de llevar a cabo tareas de manera autónoma, comunicándose con los humanos por diversos canales en un lenguaje natural.
¿Cómo funcionan? El funcionamiento de estas herramientas y sus conversaciones con usuarios se basan en un proceso cognitivo de entendimiento y contextualización de las conversaciones.
¿Qué ventajas tiene y cómo puede ayudarte?
- Respuestas personalizadas, inmediatas y con lenguaje natural
- Recopilación de información útil sobre la experiencia del cliente
- Disponibilidad 24h
- Escalabilidad
¿Dónde se puede aplicar esta tecnología? Estos asistentes ayudan a mejorar la experiencia del cliente y se pueden utilizar en áreas muy diversas de negocio, como por ejemplo: call center, marketing y ventas, atención al cliente, recomendaciones de productos y servicios, etc.
¿Quieres ampliar esta información de forma gratuita y ver una demo de la mano de uno de nuestros expertos en esta tecnología? Puedes verlo aquí 👇
.